domingo, 7 de junio de 2009

hacerte los huevos nuevos y enjabonarte hasta el ataud



Baje de nivel tantas veces buscando mujeres, perdiendo la inspiración,
Después de años de ninfomanía agónica, llego la muerte a mi entusiasmo sexual.
Con tanta brutalidad, tanta hermosura, llegando a buscar excitación en la felonía,
Si, hasta ayer.
Creo que encontré un nuevo juego.
Me paseo en mi chevi 72 escuchando nirvana, yendo hacia un colegio municipal.
Al llegar encuentro al portero maxi que me esperaba en la entrada trasera, se lo veía excitado
Recorrimos juntos los oscuros pasillos a la luz de las estrellas, entramos al gimnasio
Subimos las escaleras, hasta la portería, donde había un fuerte olor a cigarrillo,
al entrar veo sobre la cama a una chica de unos 12 años, borracha y fumando virginia Slim y con una áspera voz desnuda su cometido final:
-Voy a hacerte los huevos nuevos y a enjabonarte hasta el ataúd.
Yo vi como antes de empezar, aspiraba línea tras línea de heroína, y enjabono todo
Mi cuerpo.
Salto sobre mi pene durante horas, yo sabia que no sentía nada por su mirada, vacía de toda sensación, ella estaba fingiendo .
Antes del amanecer la niña murió sobre mi pecho extasiado.
La bañamos, le saque fotos y la enterramos en la estancia de un conocido.
Que duro, (pensaba en el viaje de vuelta) ella sabia que seria su última noche.
Y me digo, no tomas, no seas cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario